sábado, 10 de noviembre de 2012

El PRI no es un partido de tribus: Guzmán Castañeda

El Revolucionario Institucional no es un partido de tribus, las tribus se confrontan, se pelean y muy difícilmente recomponen sus relaciones. En el PRI no somos así, podemos tener discrepancias y pensar diferente, pero lo resolvemos de una manera civilizada, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado, Antonio Guzmán Castañeda.
En gira de trabajo por el Oriente michoacano, el dirigente priísta estuvo acompañado del delegado del CEN Mario Vargas Aguiar y del líder cenecista en el estado Roberto Carlos López, con quienes sostuvo una reunión con los presidentes municipales de los municipios de Jungapeo, Tlalpujahua, Tiquicheo, Tuzantla, Susupuato, Zitácuaro, Indaparapeo, Benito Juárez y Ciudad Hidalgo, ex diputados, ex presidentes, y con todos los dirigentes municipales de los diferentes municipios, además de líderes políticos y campesinos en donde todos y cada uno de ellos mostraron su respaldo y apoyo total al Gobernador del Estado Lic. Fausto Vallejo.
En dicha reunión, Guzmán Castañeda comentó que el PRI es un partido en constante movimiento, seguimos recorriendo el estado para respaldar las instituciones y para darles el total respaldo a nuestros presidentes municipales, promovemos y apoyamos a nuestros dirigentes municipales, porque las paginas de la elección del 2015 se escriben desde ahora, señaló.
Por su parte el líder priísta finalizó diciendo que “en el partido estamos muy claros de lo que ha sucedido y que estaba preparado, pero nosotros no podemos caer en provocaciones, porque somos un partido sensato y tenemos un Gobernador extraordinario que sabe gobernar bien y que sabe tomar decisiones, por eso reiteramos nuestro apoyo para Fausto Vallejo Figueroa.
Por ultimo el Delgado del CEN Mario Vargas Aguiar, agradeció a todos los presentes la hazaña política en la historia electoral de México, al haberle ganado al poder presidencial en el 2011 y el 2012.
             



No hay comentarios:

Publicar un comentario