jueves, 22 de octubre de 2020

PROMUEVE EL MT LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA

 Morelia, Mich., a 22 de octubre de 2020. La participación de las mujeres en la política es de suma importancia, el PRI es un aliado de sus luchas, señaló Jesús Hernández Peña presidente del Comité Directivo Estatal al inaugurar el ciclo de foros denominado "Ármate mujer" promovido por el Movimiento Territorial.



Con el tema de "actitudes machistas por mujeres a otras mujeres", inicio este ciclo de foros que tiene como objetivo de intercambiar experiencias, compartir vivencias, fortalecer la inteligencia emocional y aprender a gestionar nuestras emociones, así como promover la sororidad y potencializar la toma de decisiones asertivas de la mano de expertas en el tema explicó Karla Cruz secretaria de la mujer emetista en la entidad.

Serán seis foros donde se abordarán diferentes temáticas enfocadas a la equidad de género. Estos foros serán de manera presencial y vía digital, para que más mujeres priistas puedan sumarse.

Al respecto el líder del partido reconoció el trabajo que realiza el MT que encabeza Arturo Gamboa siempre a favor de sumar el trabajo con la base.

Rosario Solís, secretaria de organización del MT nacional quien se enlazo vía digital felicitó la realización de este tipo de foros y señaló que en Michoacán se están dando grandes avances en los temas de inclusión en la política de las mujeres " las mujeres no somos luchonas, las mujeres somos logronas, porque con esfuerzos hemos logrado mucho teniendo en nuestra responsabilidad el papel de mamá, profesionista y de mujer, por ello felicitó que se sumen más mujeres a las filas de la política y juntas podamos avanzar a más y mejores espacios".



En el evento estuvo presente la secretaria general Rocío Luquín Valdés, quien reconoció que es de suma importancia la inclusión de las mujeres y que cuenten con las herramientas suficientes para enfrentar el próximo proceso electoral y con ello hacer la diferencia con las y los oponentes.



Reporto Nadia Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario