lunes, 20 de junio de 2011

LOS MÁS DE 40 MIL MUERTOS SON EL REFLEJO DE UN GOBIERNO FEDERAL INEFICIENTE: BANCADA PRI













- El país se le fue de las manos a los gobiernos panistas

- La descomposición social, es su responsabilidad
Morelia, Mich., junio 19 de 2011.- El gobierno federal no puede justificar su ineficiencia eximiéndose de sus responsabilidades y culpando a los gobiernos priístas de su incapacidad para mantener la estabilidad del país. Los más de 40 mil muertos y los miles de desaparecidos, son una muestra de ello.
La bancada tricolor en voz del diputado Presidente de la Comisión de Desarrollo Social, José Trinidad Martínez Pasalagua, reprobó enérgicamente que la legisladora federal panista Josefina Vázquez Mota desde Michoacán señale que, “los gobiernos del PRI le repartieron el país a los criminales”.
“No pueden tratar a la ciudadanía como incapaces para ver, para analizar, para pensar y para decidir; el país se le fue de las manos a los gobiernos panistas y el reparto del que habla, tiene color albiazul; nunca como en los últimos años, había corrido tanta sangre ante la soberbia y empecinamiento del gobierno federal por mantener una guerra en la que puso en riesgo a la sociedad en general y en la que la ganancia son los miles de hogares enlutados”.
La legisladora, en sus declaraciones en algo tiene razón cuando indica que en todo el país se vive un clima de terror y cabe recordarle que la pasada y la actual administración federal gubernamental, está encabezada por panistas manifestó Martínez Pasalagua.
Y abundó que para Vázquez Mota los culpables de la actual situación, son Congreso de la Unión, las autoridades locales, los policías y las familias mexicanas, pretende “tapar el sol con un dedo y eximir de su responsabilidad al gobierno federal” aunque también comentó ante los medios de comunicación que, “en México se tiene que trabajar para la reconstrucción del tejido social”.

Eso es una verdad, apuntó Martínez Pasalagua y será al PRI al que le toque corregir los errores de gobiernos panistas que provocaron la descomposición social y que emprendieron una guerra que ha enlutado más familias que los saldos rojos de países que enfrentan conflictos bélicos.
No se ve dijo, como lo haría una administración panista que asegura que no hay pobres en el país, que con salarios de 6 mil pesos una familia tiene capacidad de comprar casa, auto y matricular a sus hijos en colegios particulares y que las telenovelas instruyen educativamente hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario