domingo, 11 de septiembre de 2011

PATRICIA MORA LLEVA LA PROPUESTA DE FAUSTO VALLEJO AL INTERIOR DEL ESTADO



• Líderes estatales respaldan proyecto priísta
• Experiencia y honestidad caracterizan al candidato del PRI-PVEM

Morelia, Michoacán; 11 de septiembre de 2011.- Más de 300 líderes a nivel estatal se congregaron en el municipio de Zitácuaro para respaldar y efectuar propuestas de la señora Patricia Mora de Vallejo, que enriquecerán el plan de gobierno de su esposo Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la gubernatura del Estado de Michoacán.
Representantes de los municipios de Zamora, Paracho, Uruapan y Pátzcuaro, entre otros, ofrecieron su apoyo a favor de que en Michoacán exista un verdadero cambio que garantice la mejora social de la población.
Juan Spyker Anderson, representante de los líderes, aseguró conocer el trabajo del candidato del PRI-PVEM, Fausto Vallejo, el cual ha dado resultados en la capital michoacana, por lo que confió que con la suma de toda la sociedad, en la entidad, se multiplicaran las acciones en pro de la ciudadanía.
Patricia Mora de Vallejo compartió parte de la propuesta de su esposo en la que se generan compromisos de los sectores de seguridad, empleo, educación, niños, jóvenes, economía familiar, el campo, la ecología, la gobernabilidad y rendición de cuentas.
“Ofrezco todo el apoyo y las puertas están abiertas para que, por mi conducto, hagan llegar las propuestas que complementen el proyecto que cambiará a Michoacán y traerá beneficios por igual a las familias michoacanas”, expresó Patricia Mora.
Además, los presentes reconocieron que el candidato Fausto Vallejo es garante de transparencia, honestidad, decencia, respeto y liderazgo para encaminar al estado por un rumbo de gobernabilidad y alta participación ciudadana.
Finalmente, Mora de Vallejo invitó a los presentes a votar el próximo 13 de noviembre por los abanderados del Partido Revolucionario Institucional y ejerzan su derecho como ciudadanos, para elegir a los representantes de la próxima administración estatal y municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario