sábado, 31 de marzo de 2012

• Visita Adriana Hernández Iñiguez a integrantes de la Unión de Tianguistas J. Jesús Romero Flores de La Piedad


Contribuciones que no son equitativas y que no son pagadas, fueron sólo algunas de las inconformidades que fueron expresadas por la Unión de Tianguistas J. Jesús Romero Flores  ante la Candidata a Diputada Federal por el Partido tricolor del distrito 05, Adriana Hernández Iñiguez,  en una reunión que sostuvo durante su segundo día de trabajo.

La abanderada del partido tricolor en su gira proselitista encabezó una reunión con más de cien tianguistas de la calle Enrique Ramírez de este municipio, quienes expresaron ciertas molestias de compromisos que no han sido cumplidos por el gobierno, además de la falta de apoyo que existe ante las personas de la tercera edad y que aún continúan trabajando para ganarse la vida. Ante esto los ciudadanos le dieron la confianza a la candidata de que está será un buen enlace ante el gobierno federal y la población para hacer cumplir sus demandas.

Además expresó que como lo ha estado mencionando a cada ciudadano que ha tenido la oportunidad de darle a conocer su propuesta, qué uno de los compromisos importantes será el instalar una casa de gestión para trabajar de manera conjunta diputada- ciudadano, para de esta manera dar efectividad a todas y cada una de las solicitudes que le sean llegadas.

Hernández Iñiguez recorrió cada uno de los locales comerciales de dicho tianguis y de esta manera mantener el contacto directo con cada uno de ellos, así conoció de cerca sus carencias y necesidades que existen en dicha unión.

Cabe mencionar que como parte de su recorrido Adriana Hernández Iñiguez acudió al Comité Municipal de Ecuandureo donde se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo dirigente de la CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares).

Al cierre de la jornada del día la candidata a diputada visitó casa por casa en la Colonia Infonavit del Fuerte, donde saludo a sus habitantes y recibió  muestras de afecto y  aceptación, especialmente de las amas de casa y los jóvenes quienes ven en ella una esperanza de cambio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario